Thursday, April 30, 2015

La base y el corrector son grandiosos, pero a veces no ofrecen el nivel de cobertura que estas buscando, y es entonces cuando los artistas del maquillaje usan un producto en particular: Polvos de plátano (banana powder). No dejes que el nombre te engañe: el polvo de plátano no tiene realmente ningún fruto en el, recibe su nombre por su color amarillo. 

Este polvo funciona en la mayoría de los tonos de piel, sobretodo en tonalidades medianas y tonos más oscuros. Estos polvos fijan el maquillaje, absorben el exceso de grasa, y reducen la apariencia de líneas finas. A diferencia de los polvos blancos de acabado que parecen aglutinados, los polvos de plátano parecen más naturales en la piel de tonos amarillos y también equilibran el enrojecimiento en las personas de todos los tonos de piel.


Funciona muy bien debajo de los ojos para fijar el corrector. También puedes usarlo para fijar cualquiera de los productos de contorno y para camuflar los tonos rosados en tu piel.


Usa una brocha o una esponja para aplicar el producto como un polvo de acabado ( esto ayudara a asegurar un acabado uniforme). Cuando utilices un corrector o contorno en crema, deja que el producto se sequé por unos minutos antes de retirar el exceso con un brocha. Luego, aplica una ligera capa de estos polvos como si fueran polvos de acabado.


1. HD Finishing Powder - NYX, Banana $695.00


2. High Definition Powder - ELF, Yellow $490.00


3. Bella Luxury Powder - Ben Nye, Banana $905.00


No comments:

Post a Comment