Saturday, September 12, 2015




La reciente afluencia del delineador kajal jumbo en el mercado podría sacudir incluso los usuarios más experimentados. Estos delineadores de ojos colosales se pueden utilizar en un montón de maneras.

En la línea del agua. Esta forma se utiliza tradicionalmente en el interior del ojo. Viene de Oriente Medio, donde las mujeres se delinean el interior de su ojo. Es una mirada muy ardiente. Coloca el lado del revestimiento a lo largo de la línea del agua y arrastra a través de ella.

Como sombra de ojos. Estos delineadores hacen para un ojo ahumado degradado perfecto, sin necesidad de horas de mezcla. Aplica el revestimiento directamente a tu párpado, y no te preocupes acerca de que sea demasiado perfecto; vas a mezclar al final. Toma una brocha de sombra suave y esponjosa o incluso el dedo y mezcla hacia arriba a través del pliegue, difundiendo el color más cerca de la ceja. Si deseas hacer el efecto ombré fuerte, añade un poco más cerca de la línea de las pestañas después de la mezcla.

Como base. Alguien te dirá que el truco para el maquillaje de larga duración es la estratificación. Ahí es donde entra en juego el kajal. Aplica una fina capa de la misma manera que lo harías para un ojo ahumado, y puedes superponer cualquier sombra en polvo en la parte superior.

1. Master Kajal Liner – Maybelline, Navy Night RD$560.00
2. Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Kohl Kajal Eyeliner Trio – Physicians Formula, Brown RD$835.00

No comments:

Post a Comment